jueves, 15 de abril de 2010

"Con todo respeto Profesor, me parece que usted es un pelotudo."

ME PARECE CUALQUIERA los exámenes finales. La gente que ha rendido un examen final me va a entender. Dos cosas fundamentales son las que no soporto:
En primer lugar no me banco la presión inútil extrema que pesa sobre el alumno. En mi caso se me pelan las manos, se me afloja la panza(es decir me cago encima), se me inflama la garganta y me dan arcadas. Cada uno tendrá sus cosas, pero creo que la mayoría estará de acuerdo de que cuando falta una semana para el final, uno se siente un miserable e infeliz.
La segunda cosa que me parece cualquiera del examen final, es el examen final en si mismo. Hay una cuota enorme y gigante de azar que no demuestra el verdadero conocimiento del alumno. Hay gente que va sabiendo básicamente todo y desaprueba por una pelotudez, y también hay gente que tiene mucho orto que se leyó la mitad de las cosas y sale con un 9. Que hijo de puta!
Desde el último final que rendí, el peor de todos para mí, me di cuenta que no hay que darle tanta importancia a ciertas cosas. Lo importante es pasarla bien, pero esto lo digo en serio, cuando te quieras tomar una birra con unos amigos hacelo, cuando quieras no estudiar, no estudies. Se que muchas personas van a decir “che pero yo me mantengo la carrera” o “a mi me bancan la carrera mis viejos” y etc. Yo antes pensaba así, y es totalmente normal, pero creo que uno llega a un punto en la vida que dice “esto me hace mal, sencillamente me hace mal”. Entonces te das cuenta que la onda de la vida es ser feliz, sencillamente feliz, hacer lo que uno se le canta, obviamente sin tratar de cagar la vida a los demás.
Además una cosa que se le puede sumar a lo que dije anteriormente, es que yo soy agnóstico (los que no conocen el concepto búsquenlo en otro lado, no pienso perder el tiempo en explicarlo), por lo tanto yo no creo en la vida después de la muerte, entonces por lo tanto es mi única oportunidad de ser feliz.

PD: ya no se que mierda escribir porque no se me cae una puta idea. Si alguno de ustedes tiene una punta de donde yo puede desarrollar, bienvenido sea. Aviso una cosa, que no aparezca un pelotudo/a diciéndome “brux podes hablar sobre la gente que se saca fotos solamente del ojo”, si ya se, son unos boludos, pero yo de eso no puede escribir mucho. Es decir no me digan boludeces que para eso estoy yo.

martes, 6 de abril de 2010

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde

ME PARECE CUALQUIERA…la gente que empieza a respetar y/o a chuparle las medias a un artista después de que éste murió.

Los dos típicos casos de esto son la negra Sosa y Guinzburg.

Cuando se murió Guinzburg fue una locura, todo el mundo hablaba del loco, hasta el almacenero de la esquina te decía lo bueno y gracioso que era. La televisión te bombardeaba todo el tiempo con sketch del gordito hasta que uno lo terminaba queriendo.

Sin duda lo peor fue lo de la negra Sosa. La vieja cago la fruta y al otro día todo el mundo era el mayor fan de la gorda Sosa, se conocían todos sus discos y se hablaba bien de ella. Hay una cosa que quiero dejar en claro, a mi nunca me gusto mucho la negra Sosa, no me llama la atención, tengo algunos cds y listo; pero lo que me rompió las pelotas es esa gente que en su puta vida la escucho y que después andaba diciendo: “se murió la mejor”, o “era un ejemplo de vida” y pelotudeces por el estilo.

Ahí te das cuenta lo influenciable y lo boluda que es la gente a través de la tele, lo que dice la tele lo repiten sin pensar ni analizar.

Bueno, me olvidaba, otro caso fue cuando estiró la pata Alfonsín. Ahí realmente me di cuenta que el “pueblo” argentino en realidad no era peronista, sino radical, porque no había pelotudo que faltase que se te acercaba y te empezaba hablar de lo bueno que era Alfonsín y bla bla bla.

Seguidores