ME PARECE CUALQUIERA el programa 6 7 8.
Mucha gente estará pensando, “ja…este pibe es un facho, no quiere que se sepa la verdadera identidad de los hijos de Noble” o “seguro que tiene un campo por algún lugar”, o muchas otras cosas. Pero no señores/ras, no soy golpista, ni terrateniente, ni cobista, ni duhaldista, ni macrista, ni peronista, ni radical, ni obviamente kirchnerista, ah y por cierto tampoco soy clarinista.
Lo que pasa es lo siguiente, algunos canales de noticias privados como Canal 13, TN, C5N, América y demás muestras una realidad realmente de mierda. Son totalmente amarillistas, matan a un tipo y te lo pasan treinta veces en todo el día, o te hacen la crónica de cómo se cae una rama y rompe un auto, y de paso te hacen la biografía del auto con una música melodramática atrás. Si es verdad, estos canales no reflejan la realidad, la distorsionan terriblemente. Pero son canales PRIVADOS.
Del lado de enfrente tenemos a canal 7 y su programa más emblemático que es 6 7 8. Este programa es terrible, para ellos la realidad se limita a tildar de derecha a toda persona que no piensa como ellos, son totalmente sectarios, y la Argentina pasa a ser el lugar soñado en donde vivir. Uno podría decir, “bueno esta bien, ellos dicen lo que piensan, lo agarras o lo dejas”, y yo te digo rotundamente, “NO pelotudo, no es así”. El problema, que creo que es realmente grave, es que canal 7 es un canal ESTATAL, no es el canal del gobierno, por lo tanto tendría que ser un canal, si se quiere, “neutral”. Pero no, el gobierno (los Kirchner), lo utilizan como propaganda ideológica y política, y eso la verdad es indignante. Esto es lo mismo que expreso en la radio Víctor Hugo Morales, el loco dijo que claramente el programa 678 es un buen producto, eso obviamente se puede discutir, PERO al estar haciendo propaganda del gobierno debería estar en otro canal no estatal.
Y aclaro una cosa, el argumento de que, “y bueno, pero canal 7 por lo menos te muestra otra realidad” no va, no vale. El canal 7 es estatal y punto. Y te recomiendo que mires todos los noticieros y saques tus propias conclusiónes, pero ojo, si te quedas con lo que dice la tele cagaste.
Y otra cosa, relacionado a esto, que me rompe soberanamente las pelotas, son las personas que no les entran en la cabeza que uno pude pensar rotundamente diferente al oficialismo y a la denominada “oposición”. Yo, por ejemplo, me considero un opositor, critico muchísimas cosas de este gobierno, pero por el amor de dios no seas tan hijo de re mil putas de hacer una inferencia directa y de una tildarme de cobista o la mierda que sea.
En fin, la vida no ni blanca ni negra, hay grises, y muchos grises.