Mi primera observación, y de seguro la última por la cantidad de críticas que voy a recibir por parte de los mucha. Pero tenía ganas de poner algo.
ME PARECE CUALQUIERA la gente que quiere llamar la atención de forma estúpida y en lugares insólitos. Voy a poner un simple ejemplo que me ocurrió el otro día.
Felizmente yo iba caminando a un rapipago (no se si se pueden poner nombres de empresas, después le pregunto al gordo, que es la persona que maneja la publicidad y el merchandising), y ya antes de entrar, escucho a una persona cantando y silbando extremadamente alto una canción de Cristian Castro. Unas aclaraciones: primero, odio a Cristian Castro, y la gente que escucha a Cristian Castro me parece que tienen algunos problemas no resueltos de la infancia; y segundo, me gusta que la gente cante en la calle.
Pero en éste caso, el tipo era un pelotudo. Cuando entró al negocio se pone atrás mío en la cola, y sigue cantando (más bien gritando) al buen Cristian. Además, el muy hijo de puta se quería hacer el copado, y en una de esas, la señorita que atiende pregunta a todo el público: “¿alguien está para el estacionamiento medido?”, y éste tipo, que es muy forro, haciéndose el capo contesta gritando, con la mejor voz de langa que tenía: “ a mi me gustaría estacionar en la caja”….ahhhh nooooo… flaco, pero sos muyyyy pelotudo, demasiado… imagínense la cara de la gente que estaba ahí, y de la chica que atendía, estaba pasmada por la pelotudez que acababa de escuchar.
La gente se miraba pensando si había que matarlo o no, cómo había que matarlo, quién iba a cometer el crimen…bueno, me fui a la mierda.
En fin, termine odiando al pobre pelotudo, y después pensé que ese forro seguramente tiene amigos que también son unos pelotudos. Estoy casi seguro que son de ese tipo de personas que cuando pasa una muchacha muy linda, en vez de decirle algún piropo encantador, le gritan como enfermitos inadaptados:…”mamita, te agarro y te rompo el orto… te mancho la bombacha de lechita… ¡yegua!…”; obviamente es gente que merece morir ajusticiada en la plaza de mayo.
Las cosas que le pasan a uno en las colas de cualquier lado son increíbles. Estaría bueno tener los huevos suficientes, como para darse vuelta y decirle en la cara al tipo: “mire Sr. Forro, ¿podría callarse un poquito, ya que está rompiendo los huevos a todo el mundo?” Bueno, pero es casi seguro que te comes una trompada, además yo soy chiquitito y cagón, ni en pedo lo hago.
7 comentarios:
Brux!
Sinceramente me encanto el texto, demasiado inteligible, escueto, armonioso y obvio con poco tacto; a tu medida justa diría; muy representativo...
Justo también como para enterarnos de que hay gente como esa persona (reverendo forro) que no cumple mas que ese rol de "molestia"; que eliminarlo cuanto antes de la sociedad (junto a sus amigos Machifachistoides) no haría ningún mal a este país. Por favor, hagan algo, así no se puede seguir viviendo, ¡nadie puede hacer tramites con ese tipo de gente por favor! ¡Medidas urgente!
¡Sigue así mi buen crítico Bruxi!
<>
empeze a leerlo y no tuve ningun momento de duda... es increible lo sincero q te salio... osea quedate tranca no vamos a bardear o discutir lo q escribiste.
mis felicitaciones por tu honestidad a la hora de de escribir.
simplemente gracias
simplemente gracias
Ovación.
estas muy cerca del ideal
genio
no hay excusa
genio
Publicar un comentario